Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Android / Instalar el Always On Display en cualquier telefono Android

Instalar el Always On Display en cualquier telefono Android

Always On Display es una nueva funcionalidad que se anunció en los recientes Samsung Galaxy S7 y LG G5 y nos permite tener la pantalla del teléfono siempre encendida con la información más inmediata que necesitemos, por ejemplo, la hora, fecha, calendario, el estado del tiempo, notificaciones, entre otros, sin necesidad de activar manualmente la pantalla para que se encienda cada vez.

Dos aplicaciones para añadir Always On Display en cualquier teléfono

Always On Display

No parece que Always On Display sea una funcionalidad revolucionaria pero si muy practica, ademas de que está especialmente preparada para que consuma una irrisoria autonomía de la batería.

Esta función sólo está presente en estos dos teléfonos pero es posible emular Always On Display en cualquier otro teléfono Android con una serie de aplicaciones gratuitas, en este caso vamos a nombrar dos:

Glance Plus

glance-plus-always-on-display

Esta aplicación emula la función Always On Display con un sistema de detección de proximidad, de esta manera la información que hayamos configurado (reloj, fecha, estado del tiempo, notificaciones) se verán en pantalla cuando saquemos el teléfono del bolsillo o nos acerquemos para ver la pantalla.

La app posee diferentes skins y es totalmente gratuito. Requiere de Android 4.3 o superior.

AcDisplay

always-on-display-acdisplay

AcDisplay es una aplicación que reemplaza pantalla de bloqueo con funciones de Always On Display, al igual que Glance Plus, se enciende al sacarla de nuestro bolsillo o en cuando recibimos notificaciones.

En las últimas versiones de AcDisplay se ha mejorado el consumo de la batería para que impacte lo menos posible en la autonomía. AcDisplay es gratuito y requiere de Android 4.1 o superior.

TE RECOMENDAMOS
Con esta app podrás bajar el brillo de pantalla en Android

Estas son las dos apps que nos ayudan a tener el famoso Always On Display en nuestro teléfono de manera gratuita, sin necesidad de comprarse un Galaxy S7 o un LG G5.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Samsung Galaxy S7 con MediaTek en camino

Samsung estaría experimentando con un nuevo smartphone Galaxy S7 con MediaTek Helio x20, sería la …