Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Los Google Pixel tienen garantizadas actualizaciones por dos años

Los Google Pixel tienen garantizadas actualizaciones por dos años

Los nuevos Google Pixel han llegado para sustituir a los Nexus y convertir a Google en un fabricante de smartphones, a partir de ahora ya no se limitará solo a poner el software en los productos de otros fabricantes sino que tendrá sus propios dispositivos. Tal y como pasaba con la familia Nexus, los Google Pixel van a disfrutar de una política de actualizaciones garantizadas durante dos años.

Google garantiza actualizaciones para sus Google Pixel hasta el 2018

google-pixel-actualizaciones-2

Google ha confirmado en la página de soporte de sus teléfonos que los Google Pixel van a tener garantizadas actualizaciones durante un periodo de dos años, con ello se incluyen las actualizaciones de Android y los diferentes parches de seguridad. A partir de los dos años las actualizaciones no están garantizadas por lo que puede haberlas o no, lo más probable es que los parches de seguridad si que se extiendan durante más tiempo pero no las nuevas versiones de Android.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja y los mejores smartphone para Pokémon GO.

google-pixel-actualizaciones

¿Qué te parecen los nuevos teléfonos Pixel y la intención de mantener actualizaciones garantizadas por dos años? ¿echas de menos la familia Nexus?

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Google Pixel ya ofrecen la posibilidad de despertar con gestos

Los Google Pixel han recibido una nueva actualización de software que añades dos características muy …