Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Galaxy TabPro S Gold, Nuevo modelo en dorado y mejores caracteristicas

Galaxy TabPro S Gold, Nuevo modelo en dorado y mejores caracteristicas

A principios de este año se puso a la venta el Samsung Galaxy TabPro S, una computadora híbrida tablet y ultrabook similar a lo que encuentras en Surface de Microsoft y tantos otros modelos en el último tiempo.

Galaxy TabPro S Gold, con más memoria y capacidad de almacenamiento

Galaxy TabPro S Gold

Samsung Galaxy TabPro S ya presumía de ser un dispositivo de bajo consumo con el uso de los procesadores Intel Core M, unos 4GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 128GB. La compañía Coreana ha sorprendido al anunciar una variante con mejores características de esta computadora híbrida, se trata del Samsung Galaxy TabPro S Gold Edition.

Galaxy TabPro S Gold

Este nuevo modelo aumentará la cantidad de memoria RAM a 8GB y doblará la capacidad de almacenamiento a 256GB con la misma unidad del tipo SSD. El resto de características del Samsung Galaxy TabPro S Gold Edition se permanecerán intactos con respecto al modelo original, ademas del procesador Core M, tenemos la pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED de 2160 x 1440 píxeles, la batería de 5200 mAh y la cámara webcam de 5 megapixeles, que completaría las características más importantes del Galaxy TabPro.

Este nuevo modelo en color dorado se va a comercializar por unos 999 dolares, unos 100 dolares por encima del modelo anterior que se anunció a principios de año.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia Pascal llegará a portátiles económicos en 2017

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Samsung prepara el lanzamiento de Exynos 7872

El gigante coreano sigue generando noticias, aunque ahora de corte diferente. Al parecer, varias filtraciones …