Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Periféricos / Cougar introduce su teclado mecánico Ultimus RGB

Cougar introduce su teclado mecánico Ultimus RGB

Cougar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Ultimus RBG con el que pretende convencer a los jugadores más exigentes a base de ofrecer unas prestaciones sensacionales y un diseño de máxima calidad con un cuerpo de aluminio.

Cougar Ultimus RGB características

cougar-ultimus-rgb-2

El Cougar Ultimus RGB se construye con un chasis de aluminio con unas dimensiones de 445 x 180 x 40 mm, sobre el que se encuentran un total de 104 teclas basadas en los switches Cherry MX, que incluyen un vistoso sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores ,para darle a tu escritorio un toque de luz y color muy atractivo. Para una mayor personalización cuenta con avanzadas funciones que nos permiten configurar la iluminación de forma individual para cada tecla o por zonas así como varios modos de luz, por supuesto también se puede apagar si así lo deseamos. Destacamos que toda la gestión de la iluminación y todos los parámetros del teclado se hacen mediante combinaciones de teclas ya que no usa ningún software.

cougar-ultimus-rgb

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores teclados para PC.

El Cougar Ultimus RGB hace uso de un avanzado Anti-Ghosting que nos permite pulsar un gran número de teclas a la vez sin que se colapse, un Polling Rate de 1000 Hz, modo gaming para evitar pulsaciones accidentales de la tecla Windows y un tiempo de respuesta de 1 ms, no se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Cougar-700K-1

Cougar 700K

El Cougar 700K es un teclado gaming de alto que presenta una elegante estructura fabricada en aluminio, además …