Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook UX410 ultrabook ligero y con CPU Kaby Lake

Asus añade a su catalogo de portátiles ultrabooks al modelo Asus ZenBook UX410 con un diseño ultraligero y un diseño muy fino. Entre sus novedades más importantes nos encontramos la incorporación de los nuevos procesadores de bajo consumo para portátiles Intel Kaby Lake en sus versiones i3, i5 y Core i7.

Asus ZenBook UX410

Asus Zenbook UX410

Se lanzan al mercado los modelos ZenBook UX410UA y Zenbook UX410UQ ¿En qué se diferencian entre ellos? Básicamente en que el primero incorpora la tarjeta gráfica integrada Intel HD 620 Graphics y el segundo modelo incorpora la tarjeta dedicada Nvidia Geforce 940MX. Muchos os estáis preguntando el porqué se elige este modelo y la respuesta es bastante sencilla, al tratarse de un modelo muy delgado, 18.95 mm, a día de hoy no existe ninguna tarjeta gráfica dedicada que tenga un TDP tan bajo y fresco.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 14 pulgadas IPS que cubre el 100% de la gama sRGB, Anti-Glare y el 72% NTSC. Como procesador viene acompañado de los nuevos Intel Kaby Lake de bajo consumo: i3-7100U, i5-7200U y el más potente i7-7500U y existen modelos desde los 4GB hasta los 16 GB de memoria RAM DDR4 SO-DIMM.

Como medios de almacenamiento cuenta la versión más básica con 500 GB o la más avanzada con discos SSD M.2 SATA de 128 hasta los 512 GB. Mientras que en el apartado de conectividad nos encontramos con conexión Wifi 802.11 AC, USB 3.1 Type-C, una conexión HDMI y licencia de Windows 10. Su precio y disponibilidad se conocerán próximamente.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba