Reviews

Asus Clique H10 Review en Español (Análisis completo)

Os traemos en exclusiva el análisis de los nuevos auriculares inalámbricos Asus Clique H10 con altavoces de 5,8 mmtecnología aptX que se adapta a las altas necesidades que solicitan los amantes de la música.

¿Quieres saber más sobre ellos? Entonces… ¡No te pierdas nuestro análisis!

Agradecemos la confianza y la cesión del producto a Asus:

Asus Clique H10 características técnicas

Asus Clique H10 caracteristicas

Unboxing y diseño

Los Asus Clique H10 viene presentado en una caja con forma una portada con diseño Premium. Ésta se puede abrir y ver el producto sin necesidad de desprecintar la caja.

asus-clique-h10-review3

En su interior nos encontramos el siguiente bundle: los cascos Clique H10, tres recambios de plástico para ajustar los cascos a tu oido, manual de instrucciones y guía rápida.

asus-clique-h10-review05

Los Asus Clique H10 son unos auriculares bluetooth que se construyen con unos altavoces de neodimio de 5.8 mm que son capaces de ofrecer un excelente sonido junto a la tecnología aptX, con estos cascos disfrutarás de tu música con un sonido muy limpio con unos graves muy altos y unos agudos profundos.

asus-clique-h10-review06

Están fabricados con un chasis de metal que les ofrece una gran solidez y está adonizado para prevenir la corrosión y que te duren mucho tiempo en perfecto estado, también le proporciona un look muy moderno para que puedas lucir mejor que nunca. Sus almohadillas se han diseñado para adaptarse a la perfección al oído de los usuarios y proporcionar una excelente experiencia de uso, incluye almohadillas intercambiables de varios tamaños para así adaptarse al tamaño del conducto auditivo de todos.

asus-clique-h10-review08

asus-clique-h10-review10

Realmente son muy cómodos y es que gracias a su diseño es un todo terreno. Lo mismo nos sirve para salir a la calle como para hacer running por tu ciudad. Nosotros lo hemos probado en las tres opciones que hemos visto más normales: Ir a comprar, irnos de viajes en AVE o autobus, corriendo por el paseo marítimo de Málaga y en el gimnasio.

asus-clique-h10-review07

Y es que en las tareas deportivas se ha comportado como un campeón gracias a su resistencia al sudor y al polvo. Ya que incorpora la certificación IPX52, que los hace resistentes al agua y el sudor para que puedas usarlos siempre sin importar el clima y un mando de controles integrado para controlar el volumen y la reproducción mu cómodamente.

asus-clique-h10-review09

Por último destacar, que su batería integrada con una autonomía de funcionamiento de más de 5 horas y un total de 260 horas en espera, con ello tendrás energía de sobra para tus maratonianas sesiones de deporte o para aguantar todo el día.

Experiencia y palabras finales acerca de Asus Clique H10

Los Asus Clique H10 son unos nuevos auriculares de alta calidad que se han diseñado para satisfacer a los más deportistas y los amantes de la música. Gracias a sus altavoces de gran calidad y su conectividad aptX disfrutarás de una calidad de sonido insuperable.

Te recomendamos la lectura de los mejores auriculares gamer para PC.

Nos ha encantado su diseño y sus características que lo convierte en todo un todo terreno del día a día. Como hemos comentado está genial para viajar, salir de compras o incluso para tareas deportivas. Su certificación IPX52 es todo un seguro y creemos que estos cascos nos dará una gran longevidad y satisfacción en nuestro día a día.

Llegará próximamente a tiendas online y su precio por el momento no se ha hecho oficial.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ESPECTACULAR.
– NINGUNO
+INALÁMBRICOS.

+ COENXIÓN POR BLUETOOTH O NFC.

+ CALIDAD DE SONIDO.
+ CERTIFICACIÓN IPX52.

Y tras evaluar detenidamente tanto las pruebas como el producto, Profesional Review le otorga la medalla de platino:

medalla-platino-profesionalreview

Asus Clique H10

DISEÑO
CALIDAD DE SONIDO
CONECTIVIDAD

9/10

DE LOS MEJORES CASCOS INALÁMBRICOS

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba