Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Procesadores / AMD prepara limpieza agresiva de stock para hacer sitio a Zen

AMD prepara limpieza agresiva de stock para hacer sitio a Zen

AMD ha comunicado que prepara una inminente estrategia de limpieza de stock agresiva con la finalidad de dejar sitio para la llegada de sus nuevos procesadores Summit Ridge basados en la microarquitetura Zen y las APUs de séptima generación Bristol Ridge.

AMD rebaja todos sus procesadores FM2+ y AM3+ para limpiar stock

amd

Con esto podemos esperar importantes rebajas en los actuales procesadores y APUs para las plataformas FM2+ y AM3+, los usuarios podrán encontrar sus procesadores de 4, 6 y 8 núcleos a unos precios más bajos que nunca, incluido aquellos que vienen con su avanzado disipador Wraith. AMD también ha mencionado que todos estos procesadores rebajados incluirán un juego de regalo para hacer el bundle más atractivo.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

DigiTimes ha reportado que AMD se prepara para el anuncio de sus nuevos procesadores Summit Ridge junto al nuevo chipset de gama alta X370 durante el evento CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas a principios de Enero, AMD también aprovechará el evento para dar más detalles de su nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento AMD Vega.

¿Qué esperas de los nuevos procesadores de AMD basados en la prometedora arquitectura Zen? ¿Conseguirá dar caza a Intel?

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Zen tendrá un evento especial el 13 de diciembre

Los nuevos procesadores AMD Summit Ridge basados en la microarquitectura AMD Zen están llamando a …