Realidad Virtual

Viveport VR la tienda virtual de HTC

HTC le va comiendo poco a poco la tostada a Oculus y ahora lanza la primera tienda de realidad virtual de HTC Vive con el nombre en clave Viveport VR, que tan buenos resultados ha dado en China y ahora se expande por 30 países de todo el mundo y entre ellos se encuentra España.

Viveport VR la tienda virtual de HTC

Viveport VR

Actualmente se encuentra abierta para todo el mundo, mediante un registro gratuito, que tendremos acceso a todas las aplicaciones. ¿Qué nos vamos a encontrar dentro? Principalmente poder conectarnos con todas nuestras redes sociales, contenido multimedia en 360º, aplicaciones de noticias, deportes, compras y mucho más. Aunque no está orientada para juegos, podemos encontrar títulos como The Blu, VRAMP, Jaunt o Sketchfab por apenas 1 dólar. ¡Una cantidad que no nos sacará de pobres!

Y es que para los juegos ya tenemos Steam y su optimización con las gafas. ¿Qué te parece esta iniciativa? Sin lugar a dudas, es una opción más para los que nos hemos gastado la barbaridad en unas gafas de realidad virtual.

Fuente: techrunch

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba