Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Realidad Virtual / Viveport VR la tienda virtual de HTC

Viveport VR la tienda virtual de HTC

HTC le va comiendo poco a poco la tostada a Oculus y ahora lanza la primera tienda de realidad virtual de HTC Vive con el nombre en clave Viveport VR, que tan buenos resultados ha dado en China y ahora se expande por 30 países de todo el mundo y entre ellos se encuentra España.

Viveport VR la tienda virtual de HTC

Viveport VR

Actualmente se encuentra abierta para todo el mundo, mediante un registro gratuito, que tendremos acceso a todas las aplicaciones. ¿Qué nos vamos a encontrar dentro? Principalmente poder conectarnos con todas nuestras redes sociales, contenido multimedia en 360º, aplicaciones de noticias, deportes, compras y mucho más. Aunque no está orientada para juegos, podemos encontrar títulos como The Blu, VRAMP, Jaunt o Sketchfab por apenas 1 dólar. ¡Una cantidad que no nos sacará de pobres!

Y es que para los juegos ya tenemos Steam y su optimización con las gafas. ¿Qué te parece esta iniciativa? Sin lugar a dudas, es una opción más para los que nos hemos gastado la barbaridad en unas gafas de realidad virtual.

Fuente: techrunch

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

HTC: PlayStation VR es ‘económica’ pero también es ‘engañosa’

Sabemos que se está librando una batalla en el terreno de la realidad virtual entre …