Discos duros y SSD

ADATA XPG SX8000, un nuevo SSD para gamers con interfaz PCI-E 3.0 x4

ADATA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo SSD XPG SX8000, un dispositivo destinado a los gamers y caracterizado por funcionar bajo una interfaz PCI-Express 3.0 x4 y compatibilidad con el protocolo NVMe para lograr unas tasas de transferencia muy elevadas y que los videojuegos carguen mucho antes.

ADATA SSD XPG SX8000: características y especificaciones

adata-ssd-xpg-sx8000-1

El ADATA SSD XPG SX8000 utiliza una controladora SMI 2260 junto a tecnología de memoria 3D MLC NAND Flash y un formato M.2 2280 con una interfaz PCI-Express 3.0 x4. Gracias a estas características el ADATA SSD XPG SX8000 es capaz de obtener unas velocidades en lectura y escritura secuenciales de 2.400 MB/s y 1.000 Mb/s respectivamente para hacer que tus videojuegos carguen mucho antes y evitar los molestos tirones en mitad de la partida tan característicos de los HDD en muchas situaciones. Su rendimiento aleatorio 4K no se queda atrás al ser capaz de alcanzar los 100.000 y 140.000 IOPS. El ADATA SSD XPG SX8000 proporcionará un gran beneficio a todos tipo de usuarios pero especialmente a los gamers y los que necesiten mover contenido muy pesado, por ejemplo la edición de vídeo en resolución muy elevada.

adata-ssd-xpg-sx8000-2

El nuevo ADATA SSD XPG SX8000 se ofrece en capacidades que parten desde 128 GB hasta alcanzar 1 TB, en cualquier caso prometen aguantar 2 millones de horas antes de fallar, una garantía de 5 años, sistema de prevención de corrupción de datos y un avanzado sistema de caché que le permite mejorar sus prestaciones. No se han anunciado los precios.

adata-ssd-xpg-sx8000-3

Te recomendamos nuestra guía de los mejores SSD del mercado.

Más información: adata

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba