Smartphone

Motorola Moto M ve filtradas sus características

El regulador chino TENAA se ha encargado de filtrar las primera imágenes y las características del nuevo smartphone Motorola Moto M que llega para reemplazar a Moto X como una versión más atractiva en relación precio/prestaciones.

Motorola Moto M en imágenes

motorola-moto-m-ve-filtradas-sus-caracteristicas-1

El Motorola Moto M se basa en una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sensacional, en su interior vemos un procesador MediaTek, cada vez más frecuentes desde que Motorola ha pasado a formar parte de Lenovo, concretamente tenemos un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.1 Ghz para un excelente balance entre prestaciones y eficiencia energética. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM para garantizar un excelente funcionamiento de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Seguios con un diseño muy tradicional de la familia Moto en el que no encontramos ningún botón Home físico, solo hay botones para encendido y el control del volumen. En la parte trasera se encuentra un lector de huellas dactilares y una cámara de un solo sensor.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba