Discos duros y SSD

Samsung PM1725a SSD alcanza 6.4 GB a 6.4 GB/s

Samsung tiene la intención de seguir dominando el mercado de los discos duros SSD, si hace unos días os hablamos de los 690 Pro y 960 Evo, ahora lo hacemos con el impresionante Samsung PM1725a SSD que alcanza una gran capacidad de 6.4 GB a una velocidad de 6.4 GB/s.

Samsung PM1725a características

samsung-pm1725a-1

Samsung ha mostrado su nuevo Samsung PM1725a SSD que promete convertirse en el más rápido del mercado para los usuarios más entusiastas. Este nuevo SSD se vale del protocolo NVMe junto a tecnología V-NAND 3bit MLC y una controladora Epic para ofrecer unas tasas de lectura y escritura de unos brutales 6.4GB/sec y 3GB/sec respectivamente en su versión HHHL con una interfaz PCIe x8 slot. También existirá una versión con formato de 2.5 pulgadas que mantiene las mismas características pero ve su velocidad  reducida a 3.3GB/sec y 2.9GB/sec en lectura y escritura.

Te recomendamos la lectura de los mejores SSD del mercado.

samsung-pm1725a-2

El Samsung PM1725a SSD llegará en capacidades de almacenamiento de 800GB/1.6TB/3.2TB/6.4TB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios aunque no olvidemos que está dirigido al sector empresarial por sus elevadas prestaciones. Este SSD está certificado para un funcionamiento 24/7/365 y tiene un consumo de energía en pleno rendimiento de solo 23W que se reducen a 7.7W en reposo. Llegará a finales de año.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba