Tarjetas gráficas

Nvidia también libera los drivers GeForce 372.90 WHQL

Si AMD ha liberado los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 Nvidia no se queda atrás y ha puesto a disposición de sus usuarios los GeForce 372.90 WHQL para hacer aún mejores sus tarjetas gráficas.

GeForce 372.90 WHQL con mejoras para Forza Horizon 3 y GeForce Experience 3.0

geforce-372-90-whql

Los nuevos drivers GeForce 372.90 WHQL pertenecen a la serie Game Ready lo que significa que se limitan a mejorar el soporte para los últimos juegos y algunas correcciones menores. En esta ocasión la mayor parte del trabajo se ha hecho sobre el juego Forza Horizon 3 que llegará el 27 de Septiembre. Así los poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce podrán gozar del mejor rendimiento en el juego y dispondrán de perfiles de ajuste en GeForce Experience 3.0 para facilitar la configuración del juego. Por cierto, esta nueva versión de GeForce Experience estrena una nueva interfaz mucho más amigable y accesible para el usuario.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Puedes descargar los GeForce 372.90 WHQL desde la web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba