Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Juegos / AMD Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 liberados

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 liberados

Siguiendo con su habitual política de ofrecer el mejor soporte a sus usuarios AMD ha liberado los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 con optimizaciones para los últimos lanzamientos y correcciones de errores.

Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 características y novedades

amd-radeon-software-crimson-edition-16-9-2

Los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 incluyen optimizaciones para el nuevo Forza Horizon 3, el último juego de carreras de Microsoft que ha llegado al PC. También han supuesto la eliminación de la aplicación Raptr, el equivalente de AMD al NVIDIA GeForce Experience, con esto último se consigue reducir el peso en 35 MB.

También incluyen otras mejoras como la inclusión de un perfil AMD CrossFire para el juego Dreadnought con la API DirectX 11, solución de problemas de corrupciones intermitentes del ratón con las Radeon RX 400 Series y problemas de flickering que se daban al usar configuraciones Eyefinity con la nueva API DirectX 12. También se solucionan problemas de stuttering y flickering en los juegos Deus Ex: Mankind Divided y Rocket League en configuraciones CrossFire. Por último se solucionan problemas de reproducción de vídeo en Firefox y problemas en Ashes of the Singularity con DirectX 12 y configuraciones multi-GPU.

Ya puedes descargar los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 desde la web oficial de AMD.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …