Smartphone

Xiaomi Mi5S se muestra en una foto

Últimamente se está hablando de Xiaomi y su futuro smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi5S. Finalmente ha aparecido la primera fotografía real del nuevo smartphone que promete convertirse en el referente a la hora de comprar un terminal chino de gama alta.

Xiaomi Mi5S abandonaría el botón Home físico

Xiaomi Mi5S a

El Xiaomi Mi5S incluirá el nuevo sensor de huellas Qualcomm’s Snapdragon Sense ID ultrasonic para ofrecer un funcionamiento mucho más preciso y rápido que en sus predecesores. La nueva foto mostrada muestra que no existe un botón Home físico pero si que hay un botón circular con un lector de huellas integrado, un movimiento similar al adoptado por Apple en el nuevo iPhone 7.

Según las últimas filtraciones, el Xiaomi Mi5S utilizará a un procesador Qualcomm Snapdragon 821a una frecuencia de funcionamiento máxima de 2.4 GHz en sus núcleos Kryo para ofrecer un rendimiento sensacional e insuperable para sus rivales.  Otra gran novedad la encontramos en los 6 GB de memoria LPDDR4 1.866 MHz que acompañarán al chipset para poder extraer todo su potencial y ofrecer una fluidez sensacional. Acabamos las supuestas novedades internas del Xiaomi Mi5S con un impresionante almacenamiento interno de 256 GB con la tecnología UFS 2.0 para unas tasas de transferencia impresionantes.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores smartphone chinos y los mejores smartphone del mercado.

El resto de supuestas características incluyen una batería de 3.490 mAh con  la tecnología de recarga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 para que puedas tenerla siempre lista para salir de casa. No falta un avanzado puerto USB type-C, una pantalla con la tecnología Force Touch, configuración de doble cámara trasera y un chasis con un peso de 147 gramos y unas dimensiones de 144.55 x 69.2 x 7.25 mm

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba