Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Sistemas operativos / Microsoft Edge sigue arrasando en duración de la batería

Microsoft Edge sigue arrasando en duración de la batería

Microsoft está muy empeñada en demostrar que Edge es el mejor navegador web de la actualidad, hace unas semanas los de Redmond demostraron que su navegador tiene un consumo de batería mucho más reducido que sus rivales más directos. Ahora vuelven a sacar pecho demostrando que tras las últimas actualizaciones Microsoft Edge es aún mejor y saca más distancia a sus rivales.

Microsoft Edge vuelve a pulverizar a sus rivales en eficiencia energética

microsoft-edge-sigue-arrasando-en-duracion-de-la-bateria

Microsoft destaca que con las últimas mejoras aplicadas a Edge su navegador ha reducido el consumo de batería en reproducción de vídeo en un 12% desde la versión 1511 a la 1607. Una optimización envidiable que le ha servido para aumentar la distancia que los separa de sus rivales de forma significativa. La última versión de Microsoft Edge ha sido sometida a un nuevo test junto a las versiones más recientes de Chrome, Firefox y Opera, los resultados no dejan dudar a dudas y Edge consigue la mayor autonomía de la batería, concretamente alcanza las 8 horas y 47 minutos lo que supone un 69 % más que Firefox, un 45 % respecto a Chrome y un 23 % más que Opera.

Microsoft quiere demostrar que la época de Internet Explorer ya ha pasado y que su nuevo navegador Edge poco tiene que ver con su predecesor en todos los aspectos. El nuevo navegador de los de redmond ha venido pisando fuerte y podría consagrarse como la mejor alternativa para muchos usuarios.

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Surface Phone

Surface Phone de Microsoft se deja ver en fotos

Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto al Surface Phone de Microsoft. …