Portátiles y ordenadores

Asus ROG G20CB-P1080: características, disponibilidad y precio

Asus está preparando una nueva actualización de su popular equipo gaming de sobremesa Asus ROG G20CB-P1080, un modelo muy compacto y que ahora va a recibir los refuerzos de Intel Skylake y Nvidia Pascal.

Asus ROG G20CB-P1080 recibirá una actualización

asus-rog-g20cb-p1080

El nuevo equipo gaming Asus ROG G20CB-P1080 incluirá un procesador Intel Core de Sexta generación Skylake, concretamente es un  Intel Core i7-6700 de cuatro núcleos con HT a una frecuencia de funcionamiento base de 3.4 GHz y que se acompañará de 32 GB de memoria RAM DDR4 2.133 MHz en configuración dual chanel para sacarle todo el rendimiento. Junto a ello un almacenamiento de 256 GB con tecnología SSD y un HDD de 3 TB para gozar de una gran velocidad y un gran espacio para todo tu contenido multimedia preferido.

Te recomendamos visitar nuestras configuraciones de PC avanzada / gaming

En cuanto al sistema gráfico dispone de la poderosa Nvidia GeForce GTX 1080 basada en la prestigiosa arquitectura Pascal para una eficiencia energética impresionante y un rendimiento enorme. El resto de sus especificaciones incluyen una unidad Blu-ray, 4 x USB 3.0, 2x USB 3.1, 2x USB 2.0, 1x HDMI, 1x DVI-D, 3x DisplayPort y una interfaz de red Gigabit Ethernet.

El Asus ROG G20CB-P1080 saldrá a la venta el 23 de Septiembre por un precio aproximado de $2,700.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba