Cajas

MasterCase Pro 3, Caja micro-ATX con diseño modular a 99 euros

Actualmente es común encontrarnos con cajas o torres de PC diseñadas para placas micro-ATX de tamaño reducido, que permiten que una computadora ocupe el menor espacio posible y hasta sea fácilmente transportable. Pensando en esto, Cooler Master acaba de lanzar el nuevo MasterCase Pro 3 de diseño modular a un precio muy competitivo.

MasterCase Pro 3 con ingeniería ‘modular’ FreeFormTM

mastercase-pro-3-b

Esta nueva caja para equipos micro-ATX, ademas de poseer un diseño reducido, viene con la particularidad de poseer un sistema modular llamado FreeFormTM, que permite una gran personalización y versatilidad de los componentes que es posible añadir al equipo.

El diseño modular del MasterCase Pro 3 nos permite albergar componentes grandes como fuentes de alimentación, disipadores o gráficas, en este último caso es posible añadir una configuración de dos placas en SLI/CrossFire. La altura máxima del disipador para la CPU es de 190 mm. Las medidas de esta caja son de 467 x 235 x 505 mm.

Lanzamiento a un precio de 99 euros

MasterCase Pro 3

Por si esto fuera poco el MasterCase Pro 3 también admite distintos tipos de refrigeración líquida y posee unos laterales de vidrio para hacer lucir el equipo con iluminación LED.
MasterCase Pro 3 de CoolerMaster se puso a la venta en el día de ayer por un precio de 99 euros. Seguramente una opción más que tentadora por su precio y lo que ofrece con su novedoso sistema FreeFormTM.

TE RECOMENDAMOS
Cooler MasterLiquid Pro al detalle

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com