Juegos

AMD regalará Battlefield 1 Deluxe con la Radeon RX 480

AMD ha anunciado que prepara una nueva promoción para premiar a los compradores de su tarjeta gráfica Radeon RX 480 con la edición Deluxe de Battlefield 1. AMD regalará Battlefield 1 Deluxe con la Radeon RX 480.

Actualización a Battlefield 1 Deluxe gratis con la Radeon RX 480

actualizacion-a-battlefield-1-deluxe-gratis-con-la-radeon-rx-480

Concretamente los compradores de una tarjeta gráfica Radeon RX 480 recibirán gratis la actualización a Battlefield 1 Deluxe desde la versión base del juego. Así los compradores de una Radeon RX 480 recibirán gratis un código para Origin con el que desbloquear Battlefield 1 Deluxe aunque para ello deberán haber comprado el juego o comprarlo.

La Radeon RX 480 monta una GPU Ellesmere (Polaris 10) fabricada en 14nm formada por un total de 36 Compute Units que suman 2.304 stream processors a una frecuencia de 1.200 MHz. La GPU se acompaña de 4 GB u 8 GB, ya que existirán dos versiones, de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s. Todo ello con un TDP de tan solo 150W que permite al modelo de referencia funcionar con un único conector de alimentación de 6 pines. La Radeon RX 480 presenta salidas de vídeo DisplayPort 1.3 con soporte HDR.

¿Qué te parece la nueva promoción de AMD?

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba