Noticias

NZXT Aer RGB: Ventiladores RGB de calidad

Los Angeles, CA –13 de septiembre de 2016 – NZXT se enorgullece de presentar hoy su línea premium de ventiladores LED con function PWM: Aer RGB. Una combinación de iluminación digital de alta gama con la mayor eficiencia en rendimiento de ventilación, que permite a los usuarios montar sistemas poderosos y estéticos.

NZXT Aer RGB

Gestionado de forma digital a través del HUE+, y totalmente personalizable mediante el software CAM, los ventiladores Aer RGB son fáciles de instalar y de manejar, al tiempo que ofrecen un amplio rango de opciones de iluminación. Además, los ventiladores pueden encadenarse y asignarse a diferentes grupos, permitiendo a los usuarios configurar sus propias opciones de iluminacíon gracias a los controles intuitivos de CAM.

“Como jugadores, conocemos bien la importancia de combinar el rendimiento con la estética sin comprometer un aspecto a costa del otro. Por ello, estamos expandiendo el ecosistema HUE+ al diseñar el Aer RGB, que propociona opciones de iluminación avanzadas al tiempo que envía un flujo de aire optimizado a tu sistema. Los usuarios avanzados pueden ajustar la iluminación de su sistema; los que simplemente busquen mejorar la estética de su ordenador, disfrutarán de las configuraciones que trae predefinidas”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Características principales de los ventiladores Aer RGB

  • Conexión en cadena y posibilidad de agrupar los ventiladores para efectos de iluminación adicional
  • Función PWM con refrigeración optimizada y silenciosa
  • Rodamiento de fluido dinámico para un funcionamiento más prolongado
  • iluminación de dispersión uniforme, con un diseño de luz único
  • Modelos de 120mm y 140mm

Elige entre incontables opciones de iluminación  

NZXT Aer RGB

El Aer RGB proporciona una dispersión de luz equilibrada a través de 8 LED, y guías de luz diseñadas específicamente Además de todas las opciones originales del HUE+, incluye una docena de configuraciones predefinidas (Fading, Breathing, Spectrum Wave, Pulse etc.), y un modo de personalización completo. El Aer RGB introduce modos exclusivos como el RPM o el Wings. Combinando las tiras LED y el Aer RGB, gracias al HUE+, los usuarios interesados en la estética pueden disfrutar de opciones adicionales para pulir aún más el aspecto de su montaje.

Fácil de instalar, controlar y manejar

Los usuarios pueden controlar hasta 5 ventiladores Aer RGB por canal de iluminación del HUE+ (hasta un máximo de 10 ventiladores). Los ventiladores Aer RGB se pueden unir y asignar a grupos para personalizar al máximo la configuración. Las opciones de iluminación se ajustan fácilmente mediante CAM, nuestro software gratuito de monitorización de PC.

Flujo de aire mejorado y funcionamiento silencioso

Las aspas del Aer RGB están diseñadas para un flujo de aire óptimo, al tiempo que mantienen el sonido al mínimo gracias a un diseño de acabado único. Los rodamientos de fluido dinámico proporcionan un rendimiento silencioso y duradero.

Os recomendamos la lectura de nuestra review de la NZXT Manta.

Se espera que lleguen a finales de octubre las primeras unidades para su venta, mientras que su precio oscilará desde los 30 euros hasta los 85 euros con controlador.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba