Smartphone

3 razones para comprar el Sony Xperia X Compact

Recientemente Sony ha anunciado su nuevo smartphone de tamaño compacto Sony Xperia X Compact pero con las más avanzadas tecnologías y un rendimiento que tiene  poco que envidiar a los principales tope de gama del mercado. Si buscas comprar un nuevo smartphone y no te gustan los modelos muy grandes te damos 3 razones para comprar el Sony Xperia X Compact.

¿Por qué comprar un Sony Xperia X Compact?

3-razones-para-comprar-el-sony-xperia-x-compact

Nadie duda que hoy en día están de moda los smartphones con pantallas grandes, muy grandes. Hace años era difícil ver modelos que pasaran de las 4 pulgadas pero hoy en día es justo al contrario, es muy complicado encontrar terminales de menos de 5 pulgadas y más aún si queremos comprar una unidad de gama alta o al menos que se acerque mucho. Sony siempre ha sido uno de los fabricantes que ha continuado apostando por ofrecer soluciones de tamaño muy compacto y de altas prestaciones, su última creación es el  Sony Xperia X Compact.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

Cámara a la altura de los mejores

Está claro que las cámaras de los smartphones se han convertido en algo fundamental, de hecho muchos usuarios han dejado de lado las cámaras compactas porque su smartphone cumple con creces con las funciones de estas. Sony es uno de los fabricantes que más cuida las cámaras de los smartphones si no el que más, prueba de ello es que el Sony Xperia X Compact incluye una cámara trasera Sony IMX300 de 23 megapíxeles con tecnología Triple Sensing Autofocus capaz de grabar vídeo en 4K y hacer unas fotos de una calidad espectacular. Si compramos un Sony Xperia X Compact tendremos la certeza de que nos llevamos una de las mejores cámaras que podemos encontrar en los smartphone.

Rendimiento a la altura de los mejores

El Sony Xperia X Compact incluye en su interior un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 650 formado por un total de seis núcleos, estos se dividen en dos núcleos Cortex A72 de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex A53 muy eficientes con la energía para que el sistema pueda usar los que más le conviene en cada situación. También encontramos los gráficos Adreno 510 con un desempeño formidable en los videojuegos.

No es el procesador más potente pero debido a la resolución de la pantalla de 1280 x 720 píxeles ofrece un rendimiento que está a la altura de los tope de gama que montan pantallas mucho más exigentes. Con el Sony Xperia X Compact te aseguras que tu smartphone podrá con todas las aplicaciones y con todos los juegos por muy exigentes que sean,

Muy fácil de manejar con una mano

Un smartphone con una pantalla de 4.6 pulgadas se considera muy pequeño hoy en día, esto también tiene sus ventajas como una facilidad mucho mayor para usarlo con una sola mano. Si quieres un smartphone que sea muy manejable sin duda el Sony Xperia X Compact es una opción perfecta para ti, tendrá mucha potencia concentrada.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia X Compact?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba