Portátiles y ordenadores

Asus ROG STRIX GL553VW, nuevo portátil gamer de altas prestaciones

En medio de toda la competencia en el mercado de los notebook gamer, Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo laptop ROG Strix GL553VW para suceder al exitoso GL502. El nuevo equipo de Asus se basa en un diseño notablemente más compacto pese a mantener la misma diagonal de ROG Strix GL553VW en su pantalla.

Asus ROG STRIX GL553VW: características técnicas

asus-rog-strix-gl553vw-nuevo-portatil-gamer-de-altas-prestaciones

El ROG Strix GL553VW llega de la mano de Intel y Nvidia al ofrecer una poderosa GPU GeForce GTX 960M con la posibilidad de elegir entre 2 GB y 4 GB de memoria de vídeo, este tarjeta gráfica se acompaña de un potente y eficiente procesador Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos que no se quedará corto ante los juegos más exigentes del mercado. El conjunto de completa con un máximo de 32 GB de memoria RAM DDR4 2133 MHz en configuración de doble canal para poder sacarle todo el rendimiento. Seguimos con la presencia de un almacenamiento de estado sólido de 512 GB con interfaz PCIe Gen3 x4, Wifi  dual-band 802.11ac, USB 3.1 Type-C y 2 x USB 3.0.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

Nos fijamos ahora en la pantalla para ver un panel con una diagonal de 15.6 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS para ofrecer unos ángulos de visión de 178º en ambos planos, también cuenta con un acabado mate para evitar o reducir al máximo los siempre molestos reflejos. El teclado incluye retroiluminación en rojo, tecnología Anti-ghosting y mecanismos de membrana de tipo tijera con un recorrido de activación de 2.5 mm.

Todo el equipo se refrigera mediante la tecnología ROG Cooling Overboost que perite al usuario regular la velocidad de los ventiladores de forma manual o que sea el sistema el que los ajuste en función de la carga del hardware. Por último destacamos su tecnología de red ROG GameFirst III que prioriza los paquetes relacionados con los juegos para una mínima latencia.

Fuente: rog

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba