Cajas

In Win D-Frame 2.0, un chasis más caro que todo tu PC

In Win nos sigue sorpendiendo con el lanzamiento de nuevos chasis de PC, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo de esta exquisita marca nos sale con su nueva creación, el In Win D-Frame 2.0 con un diseño espectacular pero con un precio más que prohibitivo para la mayoría de los mortales, muy probablemente cueste más que todo tu PC.

In Win D-Frame 2.0: características, disponibilidad y precio

In Win D-Frame 2.0, un chasis más caro que todo tu PC 1

El nuevo chasis In Win D-Frame 2.0 se construye con un chasis de unas dimensiones de 548 mm x 291 mm x 726 mm y formado por tubos de aluminio disponibles en varias versiones que combinan dos colores (negro y dorado, negro y verde o blanco y azul), sobre este chasis se coloca una gran ventana lateral de vidrio templado en ambos laterales. En este caso podrás ver tu hardware mejor que nunca ya que el diseño de la caja te deja ver su interior a la perfección sin perderte ni un solo detalle.

In Win D-Frame 2.0, un chasis más caro que todo tu PC 2

El In Win D-Frame 2.0 te permitirá instalar una placa base de cualquier tamaño E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX para contentar a todos los usuarios. Podemos acomodar tarjetas gráficas de hasta 35 cm o 41,5 cm si quitamos las bahías modulares de discos duros por lo que cabrá cualquier unidad disponible en el mercado. En cuanto al disipador de CPU admite una altura máxima de 165 mm para poder instalar una unidad de gama alta para una gran refrigeración. Seguimos con la posibilidad de acomodar hasta un máximo de cuatro discos duros para que no nos falte espacio.

In Win D-Frame 2.0, un chasis más caro que todo tu PC 3

Llegamos al apartado de la refrigeración y nos encontramos compatibilidad con hasta tres ventiladores en el frontal, tres en la parte superior y uno en la trasera, todos ellos de 120 mm. Finalmente vemos su panel frontal con varios puertos USB 3.1 tanto A como C para una gran compatibilidad.

La In Win D-Frame 2.0 llegará al mercado europeo incluyendo una fuente de alimentación de 1065W por un módico precio de 1.299 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba