Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Placas base / Nueva placa base MSI Z170A Gaming M6

Nueva placa base MSI Z170A Gaming M6

MSI se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva placa base MSI Z170A Gaming M6 con las mejores características para los usuarios más fanáticos del hardware y los más gamers.

MSI Z170A Gaming M6: nueva placa base de gama alta para Intel Skylake y Kaby Lake

Nueva placa base MSI Z170A Gaming M6

La nueva placa base MSI Z170A Gaming M6 se basa en un socket LGA 1151 y un chipset Z170 para dar compatibilidad a los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake, las dos últimas generaciones de Intel para la plataforma mainstream. La MSI Z170A Gaming M6 incluye avanzadas tecnologías como Lighting Asmedia 2142 USB 3.1 Gen2, que proporciona los puertos USB más rápidos del mercado, y la nueva interfaz de conexión de red Killer que prioriza los paquetes relacionados con los juegos para unas partidas sin latencia. Siguiendo con sus prestaciones estrella encontramos Twin Turbo onboard M.2, Audio Boost 3 y muchas más características relacionadas con los juegos.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías sobre las mejores tarjetas gráficas y los mejores procesadores.

Las características de la MSI Z170A Gaming M6  siguen con la tecnología USB Speed Up que se encarga de potenciar aún más el rendimiento de sus puertos USB bajo la controladora Lighting Asmedia 2142 USB 3.1 Gen2 para lograr el máximo de sus puertos USB 3.1 Gen 2 Type-A y Type-C. La MSI Z170A Gaming M6 ofrece soporte para las avanzadas tecnologías de SSD M.2 compatibles con el protocolo NVMe para unas tasas de transferencia de infarto y la posibilidad de configurar un Raid 0 con estas unidades para mejorar aún más sus velocidades.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …