Periféricos

Corsair MM800 RGB, alfombrilla de máximas prestaciones con iluminación

Seguimos hablando de Corsair tras el chasis crystal 460x con la nueva alfombrilla Corsair MM800 RGB que busca ofrecer a los usuarios una superficie perfecta sobre la que deslizar el ratón a la vez que esconde avanzadas tecnologías de iluminación LED RGB.

Corsair MM800 RGB: nueva alfombrilla de gama alta para tu ratón

Corsair MM800 RGB, alfombrilla de máximas prestaciones con iluminación 1

La nueva alfombrilla Corsair MM800 RGB cuenta con unas dimensiones de 350mm x 260mm x 5mm y se fabrica en su superficie con un avanzado material nanotextil que ofrece una superficie óptima para deslizar tu ratón, gracias a ello ganarás un extra de precisión en tus movimientos para que puedas sorprender a tus rivales y alzarte con la victoria. Su tamaño es suficiente para permitir deslizamientos muy largos antes de llegar al límite de su superficie, lo que sería fatal en medio de una partida. Su superficie se adapta a la perfección tanto ratones ópticos como a los que usan tecnología láser.

Sus características siguen con un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable de 15 zonas para que puedas darle a la alfombrilla Corsair MM800 RGB un toque distintivo y adaptarla al máximo a tus gustos y preferencias. Por último la Corsair MM800 RGB es compatible con el avanzado software CUE 2 e incluye un puerto USB para que puedas usar tu ratón de una forma más cómoda.

La Corsair MM800 RGB tiene un precio aproximado de 70 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba