Cajas

Corsair Crystal 460X, nuevo chasis de gama alta con iluminación

Entre la multitud de chasis de PC que existen en el mercado no es fácil destacar, pese a ello Corsair siempre consigue ofrecer algo diferenciador. Demostrando así que es uno de los mejores fabricantes del mundo de todo tipo de productos informáticos. hoy os hablamos del nuevo chasis Corsair Crystal 460X con un aspecto espectacular en el que destacan su gran ventana y su sistema de iluminación LED RGB.

Corsair Crystal 460X: características, disponibilidad y precio

Corsair Crystal 460X, nuevo chasis de gama alta con iluminación 1

El nuevo chasis ATX Corsair Crystal 460X ofrece una gran ventana de cristal templado para que los más aficionados al hardware puedan admirar todos los componentes de su equipo en funcionamiento y ser así la envidia de los amigos, gracias a su fabricación en cristal templado ofrece la máxima transparencia y una robustez muy superior a las más habituales ventanas de plástico. Su jaula de discos duros ha sido pensada para que no entorpezca en flujo de aire evitando así perjudicar la refrigeración de todos los componentes que forman el equipo, también dispone de un sistema avanzado de gestión del cableado con la misma finalidad.

Para ofrecer una notable refrigeración desde el primer minuto el Corsair Crystal 460X llega con tres ventiladores SP120 RGB con un tamaño de 120 mm y un sistema de iluminación LED RGB que se complementa con el del propio chasis para ofrecer un aspecto realmente espectacular. Más importante aún es el flujo de aire que serán capaces de crear para disipar de una forma eficaz el calor generado por todos los componentes de hardware durante su funcionamiento.

Corsair Crystal 460X, nuevo chasis de gama alta con iluminación 2

En la parte superior del Corsair Crystal 460X se encuentra su panel de control formado por dos puertos USB 3.0, conectores jack de 3.5 mm para audio y micrófono y controles avanzados para el sistema de iluminación LED RGB incluido en este genial chasis de Corsair.

El Corsair Crystal 460X ya está a la venta por un precio aproximado de 150 euros.

Más información: corsair

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba