Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Meizu M3 Max se estrena con una gran pantalla de 6 pulgadas

Meizu M3 Max se estrena con una gran pantalla de 6 pulgadas

Meizu es uno de los fabricantes chinos de smartphones con mejor reputación y lo demuestra con cada uno de los terminales que pone en el mercado, siempre con un nivel muy elevado y la mejor calidad que podemos encontrar en oriente junto a Xiaomi y OnePlus. Su última creación es el Meizu M3 Max con una enorme pantalla de 6 pulgadas.

Meizu M3 Max: características, disponibilidad y precio

Meizu M3 Max 3

El Meizu M3 Max  es un nuevo smartphone que se construye con unas dimensiones de 163.4 x 81.6 x 7.94 mm y un peso considerable de 189 gramos, este nuevo terminal incluye una generosa pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen espectacular. En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio P10 formado por ocho núcleos Cortex-A53 a una frecuencia máxima de 1.80 GHz junto a la GPU Mali-T860 para ofrecer un conjunto muy solvente y eficiente con el uso de la batería. Este procesador ha demostrado poder manejar todos los juegos de la Google Play a una resolución Full HD por lo que el Meizu M3 Note será un gran dispositivo para aficionados a los videojuegos móviles.

Meizu M3 Max 1

El procesador se ve acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que podremos ampliar con una tarjeta de memoria microSD, con esta configuración no habrá problemas de rendimiento en su sistema operativo Flyme OS 5.2 basado enAndroid 6.0.1 Marshmallow el cual funcionará con una gran fluidez y rapidez. Todo ello se alimenta mediante una batería con una gran capacidad de 4.100 mAh que presenta tecnología de carga rápida.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

En cuanto al apartado fotográfico el Meixu M3 Max cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles por lo que va muy bien servido en este sentido a falta de conocer los sensores empleados. Por último destacamos la presencia de un lector de huellas dactilares en el botón físico Home que permitirá gestionarlo con una mayor seguridad.

El Meizu M3 Max saldrá a la venta en el mercado chino en color dorado, plata, gris y rosa/dorado el 15 de septiembre  por 230 euros al cambio.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Meizu-MX6-Ubuntu-Edition_1_cr

Meizu MX6 Ubuntu Edition: Especificaciones y precio

La compañía de telefonía China Meizu y Canonical vuelven a colaborar juntas para el lanzamiento …

  • Alter Gutierrez

    Me gustan las 6″ pero es caro para lo que ofrece. El T1 Plus Kratos de vkworld me parece una mejor opción en las 6″, con algo mas de bateria y muy resistente…