Smartwatch

Corning Gorilla Glass SR+ hará mejores nuestros wereables

Corning Gorilla Glass es una de las tecnologías más conocidas por los usuarios de smartphones, estos cristales protectores son la opción preferida para proteger las pantallas de los dispositivos de gama alta y media frente a arañazos y golpes. Corning ha anunciado su nuevo Gorilla Glass SR+ destinado a los dispositivos wereables para hacerlos aún mejores.

Corning Gorilla Glass SR+: características de la mejor protección para tu dispositivo wereable

Corning Gorilla Glass SR+ hará mejores nuestros wereables

El nuevo cristal Corning Gorilla Glass SR+ traerá la mejor protección de Gorilla Glass a nuestros wereables además de proporcionar mejoras adicionales como un reflejo de la luz de un 25% para mejorar la visibilidad en condiciones de elevada luminosidad ambiental. El uso de este cristal supondrá un 70% más de protección frente a daños por caídas y golpes con lo que nos podremos librar de llevarnos más de un disgusto.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartwatch del mercado

Corning ha fabricado el nuevo Gorilla Glass SR+ con un nuevo vidrio compuesto que reduce los reflejos de la luz para mejorar la calidad de imagen y la visibilidad en exteriores, recordemos que los wereables son dispositivos para llevarlos siempre encima por lo que es muy importante que nos ofrezcan la mejor calidad de imagen posible en exteriores. También son productos sometidos a un gran estrés y es muy fácil que resulten dañados por golpes y arañazos por lo que cobra una vez más especial importancia dotarlos de la mejor protección.

Corning Gorilla Glass SR+ estará disponible en los wereables de los fabricantes líderes del sector a lo largo del presente año.

Más información: corning

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba