Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Juegos / Sony anuncia PlayStation Now para PC, juega a los juegos de PS3 desde tu PC

Sony anuncia PlayStation Now para PC, juega a los juegos de PS3 desde tu PC

Finalmente y después varios meses de rumores Sony ha anunciado la llegada de su servicio PlayStation Now al PC para permitir a los usuarios ejecutar los videojuegos de Playstation 3 directamente en los ordenadores y sin necesidad de contar con la consola ni con los juegos.

PlayStation Now ya te permite jugar a la PS3 desde tu PC Master Race

PlayStation Now ya te permite jugar a la PS3 desde tu PC Master Race 1

El servicio PlayStation Now tiene un coste mensual de 14.99 euros aunque dispondremos de un mes de prueba gratis para poder probar el servicio antes de pasar por caja. Con ello podremos ejecutar los juegos de PS3 directamente en nuestro ordenador con Windows. Los requisitos del sistema para PlayStation Now son bastante asequibles y quedan de la siguiente forma:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10.
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o superior.
  • 300 MB mínimo, 2 GB de RAM.
  • Conexión mínima de 5 Mbps.
  • Tarjeta de sonido.
  • Soporte USB.

La llegada de PlayStation Now a PC permitirá a los jugadores de esta plataforma el acceso a un catálogo de aproximadamente 400 juegos entre los que se incluyen las sagas más populares de PS3 como Uncharted, God of War, Ratchet & Clank y The Last of US entre muchos otros.

Sony también ha anunciado el lanzamiento de un adaptador inalámbrico para poder usar el control DualSock 4 en los ordenadores, algo que ya se dejaba ver tras la filtración de una patente. Este adaptador se venderá por un precio de 25 euros y te permitirá jugar a los juegos con el control original para el que fueron diseñados evitando así posibles problemas derivados del uso de otros mandos de control.

Reino Unido y Bélgica serán los primeros países en poder disfrutar de PlayStation Now en PC, el resto tendremos que esperar un poco más.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Sony también anuncia el Xperia X Compact de 4.6 pulgadas

Sony ha aprovechado la presentación del Xperia ZX en la IFA 2016 para anunciar también su Xperia …