Periféricos

DualShock 4 de Sony estaría de camino al PC

La base de datos de la FCC (Federal Communications Commission) ha recibido un nuevo certificado bastante misterioso que podría hacer referencia a un adaptador para poder utilizar el Mando DualShock 4 de Sony en nuestros PCs.

Sony estaría trabajando en un adaptador para usar el DualShock 4 en el PC

DualShock 4 de Sony estaría de camino al PC 2

El nuevo certificado lleva el código CUH-ZWA1U y hace referencia a un adaptador inalámbrico de Sony. Todos los productos que empiezan por CUH tienen relación con la PlayStation 4 o sus diferentes accesorios por lo que está bastante claro que hablamos de un receptor relacionado con uno de los periféricos de la PS4, lo más seguro es que se trate de un accesorio para hacer compatible el  DualShock 4 con el PC.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores mandos para PC.

DualShock 4 de Sony estaría de camino al PC

El rumor toma más fuerza al tratarse de un adaptador con conectividad bluetooth, la misma que utiliza el DualShock 4. Con esta maniobra Sony buscaría hacer frente a una Microsoft que ya hace tiempo que ofrece la posibilidad de utilizar el mando de la Xbox One en el PC, en un mercado tan reñido como el de las consolas cualquier pequeño detalle hacia los usuarios puede hacer que se decanten por el producto de una determinada marca por lo que tanto Sony como Microsoft se esfuerzan por conquistar a los gamers.

Fuente: eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba