Software

Mejores aplicaciones Hotspot Wifi para Windows 10

Para amenizar el domingo os traemos el tutorial de las mejores aplicaciones Hotspot Wifi para Windows 10 con un uso sencillo y muy práctico. ¡No te pierdas éste fantástico artículo!

Actualmente poseer conexión a Internet a través de nuestros dispositivos móviles, tabletas o ordenadores es sumamente indispensable por distintas razones. Pero, el problema es que no siempre nos podemos garantizar una buena conexión a Internet ya que en muchos lugares aún no se estable como servicio público el Wi-Fi y no todos los dispositivos traen incorporado la función de Wi-Fi.

Sin embargo, se le ha logrado dar solución a esto con respecto a nuestra, quien no ofrece opciones de Wi-Fi portátil. La solución de la que te hablamos se trata de un software que te ayuda a convertir tu PC con Windows 10 en una zona Wi-Fi.

Os recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores routers del mercado.

Los mejores puntos de acceso a internet en tu Windows 10

MEJORES-HOTSPOT-WIFI-WINDOWS10

160 WiFi Software Libre: es un software completamente libre, su proceso de instalación es realmente sencillo, además no posee molestas ventanas o anuncios como otras aplicaciones. Este WiFi es realmente seguro y viene con protección de contraseña. Windows 10

MHotSpot: eficaz y segura para Windows 10 y ocupa tan solo 400KB del espacio de y disco duro, lo que hace su descarga más rápida. Esta señal puede ser compartida hasta con 10 usuarios y lo mejor es que puedes realizar un seguimiento su navegación por Internet.Windows 103

ASUS RT-AC1200G+ - Router inalámbrico Dual-Band AC1200 Gigabit (modo punto acceso, triple VLAN, aplicación ASUS router soportada)
ASUS RT-AC1200G+ - Router inalámbrico Dual-Band AC1200 Gigabit (modo punto acceso, triple VLAN, aplicación ASUS router soportada)
Precio 77.87€
Compralo ahora
TE RECOMENDAMOS
Allo, Novedades del nuevo cliente de mensajería de Google

Connectify: aunque no es libre es de gran preferencia en los usuarios por su eficacia para Windows 10 y su interfaz sencilla. Con el puedes compartir tu Internet portátil a través de un cable USB o de forma virtual.

Windows 101

MyPublicWiFi: de libre descarga y no solo funciona para compartir Internet. Sino que además ofrece una fuerte firewall que restringe a usuarios el acceso a servidores puntuales. Esta utiliza cifrado WPA2, y también puedes comprobar el historial navegación de los dispositivos que se encuentren conectados a tu red.Windows 102

HostedNetworkStarter: totalmente gratuita, lo mejor de ella es que puedes almacenarlo en un USB para usarlo en otro dispositivo o lugar. No requiere de proceso de instalación, solo debes ejecutar la aplicación y ajustarla los archivos.Windows 104

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigo. Te recomendamos también la lectura de Las 5 Mejores aplicaciones de reconocimiento de voz.

Si te ha gustado éste nuevo tutorial os invitamos a que os leáis nuestros tutoriales más principales y si tenéis alguna duda, nos podéis consultarnos. ¡Nos vemos en la próxima!

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

  • jorge luis

    muy interesante este tipo de aplicaciones y para latinoamerica creo que seria interesante

Seguro que te interesa:

Close