Tutoriales

Aprende a darte de baja del Windows Insider Program

Si ya estás cansado de Insider Build o la acumulación de información privilegiada, te vamos a ayudar para que saques a tu pc o dispositivo móvil del programa Insider y así logres disfrutar de una versión estable de Windows 10.

Y es que la actualización de aniversario se encuentra disponible para todas las computadoras pero Microsoft Ya se encuentra desarrollando Redstone 2 para sacarlo a la venta a comienzos del próximo año.

Claro que si has formado parte de Insider ya debes tener una idea de lo que incluye. Y debes querer una versión más estable de la actualización de aniversario. Redstone 2, al igual que muchos de los programas de Microsoft podría presentar problemas al inicio pero luego vendrían las correcciones.

Si usas pc o móvil te ayudamos a salir de este programa de Windows

Windows 2

Microsoft, afortunadamente, ofrece dos vías para dejar de recibir información privilegiada. Lo primero es optar por la versión final de W10, cuando esté disponible para el público. Y la segunda es dar de baja restaurando la versión original del sistema operativo de su dispositivo.

Así que sigamos estos pasos para poder salir de este programa molesto. Lo primero que vamos a hacer es comprobar que estamos utilizando la última versión de W10 así que debemos ir a Configuración> Sistema> Acerca de, y verificar el número de compilación.

Ahora que comprobamos tocamos la tecla de Windows + I para abrir la aplicación Ajustes. En el teléfono deslizamos la pantalla de inicio para la configuración de la izquierda y tocamos.

Windows 3

Te recomendamos la lectura de Cómo evitar la actualización Aniversario de Windows 10.

Hacemos clic en Actualizar y Seguridad, luego en Insider y luego en el botón de detener. Por último nos vamos al enlace de <necesidad de dejar de recibir información privilegiada por completo. Luego clic en confirmar y clic en reiniciar ahora. Cuando se reinicie verás que aún conservas la versión de aniversario pero sin  ese molesto programa Insider Build. Recordemos que esto se aplica a W10 de pc y móviles.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba