Portátiles y ordenadores

MacBook Pro tendrá una gran actualización

Los equipos MacBook Pro ya llevan muchos años en el mercado y se han consagrado como unos de los mejores equipos portátiles para los usuarios exigentes. A pesar de ello, la competencia no para de evolucionar en un mercado tan reñido que estancarse ligeramente puede suponer la muerte antes de darse cuenta. Apple lo sabe y prepara la mayor actualización de los MacBook Pro hasta la fecha.

Apple MacBook Pro tendrá una nueva y gran actualización con gráficos AMD Polaris

Apple MacBook Pro tendrá una nueva y gran actualización con gráficos AMD Polaris

Los nuevos MacBook Pro utilizarán un nuevo chasis para un diseño aún más delgado y compacto que los actuales equipos. A pesar de la mayor delgadez no faltará un gran rendimiento a cargo de los gráficos AMD Polaris y nuevos procesadores supuestamente de Intel ya que a Zen aún le faltan varios meses antes de llegar al mercado. No obstante no se descarta la posibilidad de nuevos equipos motorizados completamente por AMD en un futuro bastante cercano. Ya se lleva tiempo rumoreando la intención de Apple de apostar por el hardware de AMD y parece que finalmente si veremos los gráficos Polaris en los equipos de Apple.

Apple quiere innovar en sus nuevos equipos y una de sus ideas para por sustituir el Trackpad por una pantalla secundaria con tecnología OLED y lógicamente funciones táctiles, esto le permitiría ofrecer nuevas posibilidades de uso. Seguimos con la presencia de las más modernas tecnologías como USB Type-C, el sistema de identificación por huellas dactilares Apple Touch ID y por supuesto el nuevo sistema operativo MacOS  “Sierra” que pretende lograr una perfecta integración entre todos sus componentes como Siri e iCloud.

Los nuevos MacBook Pro serán anunciados el 7 de Septiembre a la vez que el nuevo iPhone 7, ya falta poco para que podamos saber a ciencia cierta las características de los que serán los mejores equipos portátiles fabricados por Apple.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba