Smartphone

iPhone 7 saldría a la venta el día 15 de Septiembre

Aunque Apple no ha hecho oficial el lanzamiento del iPhone 7, todo el mundo lo espera durante este año, los rumores se multiplican, se detallan varias de sus características principales, etc, solo falta saber la fecha señalada para que la compañía de la manzana haga el tan esperado anuncio.

La fecha de lanzamiento del iPhone 7 coincidiría con la del iPhone 6

iphone 7En el día de ayer una de los espacios mas importantes a la hora de filtrar información sobre tecnología, @evleaks, reveló que el iPhone 7 se iba a lanzar en la semana que comienza el 12 de Septiembre próximo, sin precisar exactamente en qué día, pero se espera que sea el mismo día de la semana en que se lanzó el iPhone 6, el día Jueves 15 de Septiembre.

En los últimos días también se ha podido conocer nuevas imágenes del iPhone 7 desde una fuente de Asia, donde no se aprecia cambios estéticos demasiado importantes con respecto al iPhone 6/6s. De esta manera el terminal seguirá apostando por una pantalla de 4,7 pulgadas y de 5,5 para el modelo Plus.

Nueva imagen del iPhone 7 filtrada

iphone 7 2

A nivel de potencia de calculo el iPhone 7 utilizara el procesador SoC A10 y una capacidad de almacenamiento mínima que pasaría de 16GB a los 32GB, por su parte el modelo más caro tendría un almacenamiento interno de 256GB. En cuanto a la cantidad de memoria RAM, aquí se rumorea que se aumentaría a los 3GB, un extra de memoria que le servirá para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 10. Otro detalle que queda prácticamente confirmado es que Apple prescindirá del conector jack de 3,5 mm para los audífonos convencionales, algo que habíamos adelantado anteriormente.

Apple se juega muchas cosas con este lanzamiento, que le ayude a revertir la caída en las ventas de teléfonos iPhone de estos últimos tiempos. Iphone 7 costaría alrededor de 800 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba