Smartphone

Apple añadirá uso de »módulos» en iPhone 7

El iPhone 7 todavía no se ha anunciado oficialmente pero se da por descontado que Apple lo presentará durante el transcurso de este año, debido a esto los rumores sobre el próximo teléfono de la manzanita no paran de sucederse mientras nos acercamos a las fechas de presentación.

Aspecto del iPhone 7 Pro

iphone 7

En el último rumor tenemos el aspecto y dimensiones que tendrá el nuevo teléfono iPhone 7 en sus dos variantes, la versión »normal» y un »iPhone 7 Pro», pero esto no sería todo, también se comprueba que el teléfono de Apple añadirá por primera vez la posibilidad de utilizar módulos, tal y como hemos podido ver en el nuevo Moto X o en el LG G5.

Las medidas exactas de los modelos del iPhone 7

  • iPhone 7: 138,30 x 67,12 x 7,1 mm
  • iPhone 7 Pro: 158,22 x 77,94 x 7,3 mm

iphone 7 dimensiones

Estos tamaños serían casi idénticos a los actuales iPhone 6s, por lo que aquí no habría grandes sorpresas. En la parte trasera del iPhone 7 Pro se puede ver que se han añadido unos pines para el uso de módulos, como podrían ser altavoces, baterías externas o complementos para la cámara, etc. Está claro que Apple está viendo el uso de módulos como una nueva oportunidad de negocio y querra aprovecharlo con estos nuevos smartphone.

iphone 7 apple

Los renders creados por Marin Hajek también se hacen eco de la última información que nos dice que el iPhone 7 prescindirá de los jacks de audio analógicos de 3,5.

Se comenta que el lanzamiento del iPhone 7 tendrá lugar entre los meses de Septiembre u Octubre, con la intención de salvar el año de Apple que viene de una caída en sus ventas de Smartphone por primera vez en su historia.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba