Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Apple añadirá uso de ”módulos” en iPhone 7

Apple añadirá uso de ”módulos” en iPhone 7

El iPhone 7 todavía no se ha anunciado oficialmente pero se da por descontado que Apple lo presentará durante el transcurso de este año, debido a esto los rumores sobre el próximo teléfono de la manzanita no paran de sucederse mientras nos acercamos a las fechas de presentación.

Aspecto del iPhone 7 Pro

iphone 7

En el último rumor tenemos el aspecto y dimensiones que tendrá el nuevo teléfono iPhone 7 en sus dos variantes, la versión ”normal” y un ”iPhone 7 Pro”, pero esto no sería todo, también se comprueba que el teléfono de Apple añadirá por primera vez la posibilidad de utilizar módulos, tal y como hemos podido ver en el nuevo Moto X o en el LG G5.

Las medidas exactas de los modelos del iPhone 7

  • iPhone 7: 138,30 x 67,12 x 7,1 mm
  • iPhone 7 Pro: 158,22 x 77,94 x 7,3 mm

iphone 7 dimensiones

Estos tamaños serían casi idénticos a los actuales iPhone 6s, por lo que aquí no habría grandes sorpresas. En la parte trasera del iPhone 7 Pro se puede ver que se han añadido unos pines para el uso de módulos, como podrían ser altavoces, baterías externas o complementos para la cámara, etc. Está claro que Apple está viendo el uso de módulos como una nueva oportunidad de negocio y querra aprovecharlo con estos nuevos smartphone.

iphone 7 apple

Los renders creados por Marin Hajek también se hacen eco de la última información que nos dice que el iPhone 7 prescindirá de los jacks de audio analógicos de 3,5.

Se comenta que el lanzamiento del iPhone 7 tendrá lugar entre los meses de Septiembre u Octubre, con la intención de salvar el año de Apple que viene de una caída en sus ventas de Smartphone por primera vez en su historia.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

el-iphone-6s-sufre-problemas-de-pantalla-y-bateria

Apple reparará gratis los problemas de batería y pantalla de iPhone 6S

El iPhone 6S está sufriendo problemas relacionados con la pantalla y la batería del dispositivo, …

  • Fedir Ivasenko

    pues como les alga tan bien como a LG… lo veo algo poco util, aparte de que como siempre pondran modulos a precios estratosfericos (no soy hater, solo comento).

    • Juan Gomar

      Apuesto a que el primer módulo es para ponerle una manzana más bonita… na, es broma.

      • Fedir Ivasenko

        Lucecitas jajajaja, nah sera de camara y bateria y poco mas supongo, ya se vera que sale de ahi, despues de mostrar sus perdidas algo tienen que hacer