Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Google Chrome se prepara para su divorcio con Flash

Google Chrome se prepara para su divorcio con Flash

Flash se esta convirtiendo poco a poco en algo del pasado y no es para menos si tenemos en cuenta que hablamos de un software plagado de agujeros de seguridad desde hace mucho tiempo. El siguiente en dar un paso en detrimento de Flash será Google Chrome que empezará a bloquear su contenido a partir del mes que viene.

Chrome 53 apostará por HTML5 en sustitución de Flash

Chrome 53 apostará por HTML5 en sustitución de Flash

Atras ha quedado ya la época en que Flash era un imprescindible en nuestros ordenadores, poco a poco han ido apareciendo otras opciones como HTML5 que aportan el mismo rendimiento sino mejor y nos libran de los grandes problemas de seguridad que siempre han aquejado a Flash.

Google ha anunciado que Chrome 53, la próxima versión de su navegador, empezará a bloquear el contenido Flash y que HTML5 será la opción por defecto marcando el inicio de una nueva era. Este movimiento se traducirá en una mejor velocidad a la hora de cargar las páginas web y un menor consumo de batería en los equipos portátiles ante el uso de menos recursos para una misma tarea. Chome 55 llegará en Diciembre y dará un nuevo paso en la adopción de HTML5 en detrimento de Flash.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Chrome amenza con eliminar Adobe Flash Player

Chrome amenza con eliminar Adobe Flash Player

Chrome busca desterrar lentamente a Flash Player de dicho navegador, luego de que anunciara el …