Juegos

Como saber si tu Pokemon es perfecto

En la aplicación oficial de Pokemon Go, los pokemons capturados solo muestran su nombre, sin embargo con ayuda de un nuevo programa llamado Ivy es posible cambiar por completo el nombre y además revisará tu cuenta de entrenador pokemon para informarte del nivel de perfección que poseen tus Pokemons y agregarlo a su nombre.

Personaliza tu Pokemon Go colocándole la perfección en el nombre de los pokemons que captures con Ivy

Ivy.exe 0

Ahora es posible modificar los nombres de tus Pokemons, gracias al programa Ivy, una herramienta con la que podrás incluso exhibir el nivel de perfección en su apodo.

Como por ejemplo:

  • Pidgey >> Pidgey_89 o Machop >> Machop_10

Los nombres que excedan el límite de caracteres se les reducirá el tamaño, por ejemplo:

  • Butterfree >> Butter_18 o Bulbasaur >> Bulba_8

Ivy.exe 1

Otras herramientas para tu Pokemon go: RazerGo: Entrénate para Pokemon Go con otros entrenadores

Además el descargar Ivy.exe-clear permitirá limpiar el nombre de los Pokemons y si requieren cargar la información detallada solo se requiere modificar el user.xml integrado al programa, por ultimo para habilitar los cálculos IV% se podrá ejecutar Ejecutar Ivy.exe –simpleiv.

Para descargar y disfrutar Ivy, solo es necesario acceder por medio del siguiente link, pero advertimos que esta herramienta no pertenece a Niantic ni a ninguna empresa de desarrollo relacionada a Pokemon Go, sin embargo el programa se licencia como GNU GENERAL PUBLIC LICENSE v3.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba