Juegos

RazerGo: Entrénate para Pokemon Go con otros entrenadores

Si estas en la búsqueda de aventura, y quieres probar con la nueva sensación en videojuegos, Pokemon Go, lo mejor que puedes hacer al iniciarte en este mundo es hablar con otros usuarios que puedan guiarte de a través de la aplicación RazerGo.

App RazerGo para el mejor conocimiento de Pokemon GoRazerGo

Es una aplicación que llegará pronto a Android e iOS y asegura que brindará la comunicación entre entrenadores de pokemones que se encuentren dentro de las distancias de 5 a 1,000 kilómetros, así lo explico un informe Razer.

RazerGo te permitirá realizar la comunicación con otros entrenadores de acuerdo a tus preferencias, puede ser “public”, “team” o “whisper”. Además puedes activar una opción que te dará la oportunidad de comunicarte solo con los personajes de tu mismo color de equipo.

Aunque esta aplicación para Pokemon Go no se está disponible en las tiendas para Android e iOS, desde el 20 de julio se encuentra habilitada una versión web de servicio.

Esta compañía, también inició una actividad, el mismo día de lanzamiento de la versión web de la nombrada aplicación,  en la que reunirán a varios entrenadores de Pokemon Go  para realizar caminatas en las calles de San Francisco. Estas caminatas son llamadas “Guided Pokecrawls” e inician en la RazerStore. Durante la Guided Pokecrawls los participantes recibirán descuentos, promociones y regalos en la tienda.

RazerGo1

Te recomendamos la lectura de Pokemon GO ahorro de bateria en Android e iPhone y sácale provecho a este increíble juego.

Sin duda alguna, Pokemon Go ha causado una gran revolución del entretenimiento en las masas, generándole muy buenos ingresos a la Niantic, ingresos de tantas cifras que superan Tinder o Twitter en los Estados Unidos. Para muchos, esta nueva aplicación que saldrá al mercado no resulto ser de gran asombro, ya que por el auge del juego era solo cuestión de meses para que surgiera la comunicación entre jugadores, aunque se esperan más  aplicaciones interesantes que sigan haciendo de este juego un mundo más profundo y emocionante.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba