Juegos

Nueva Actualización de Pokemon Go te permite personalizar a tu entrenador

Uno de las mejores opciones que puede traer un juego es poder personalizar tú jugador y brindarle las características propias que más te gusten. Y como Pokemon Go está trabajando para brindarle a sus usuarios la máxima realidad y satisfacción, ha actualizado su versión y te ha traído una nueva opción para que modifiques a tu avatar.

Modifica el estilo de tu avatar con la nueva actualización de Pokemon Go

Pokemon Go

Aunque la nueva actualización de este videojuego ha generado muchos descontentos y críticas por parte de los entrenadores, lo que más bueno y divertido que ha traído esta nueva versión es la modificación y personalización que puedes aplicarle al avatar cambiándole la ropa y sus accesorios.

Para poder utilizar esta nueva opción debes seleccionar el rostro de tu avatar o entrenador desde la pantalla principal de Pokemon Go. Luego solo debes entrar en el menú principal que está ubicado en la parte baja  derecha de la pantalla y eliges la opción “Perzonalizar”.

En seguida que selecciones esta opción, se desplegará un menú en el que tendrás ítems que te permitirán cambiar el color de cabello, ojos, piel y también la ropa de tu avatar. Asimismo, podrás cambiar el color de la mochila y el género del entrenador. Dentro de todas estas opciones puedes tener tu propio estilo siendo creativo dentro de alguno de los colores que representan a cada uno de los equipos.

Pokemon Go2

Te traemos la Guía Pokemon Go para novatos, consejos y trucos con los que te convertirás en el mejor jugador de este fabuloso juego.

Para esto solo debes saber que deseas cambiar y seleccionar la categoría ideal en las flechas que lo indican en la parte inferior derecha. Para que los cambios se mantengan debes guardarlos cada vez que realices alguno con la palomita que estará contigua a las flechas de navegación. Si se te olvida realizarlos, ningún resultado de tu inspiración en el cambio de look del avatar se guardaran. No pierdas tiempo y actualiza tu entrenador con un mejor estilo y accesorios ideales en Pokemon Go.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba