Juegos

Actualización Pokemon Go: Disgustos con las nuevas medidas

Muchos de nosotros creímos que las nuevas actualizaciones de Pokemon Go traerían nuevas y grandes mejoras, pero la realidad es que resultaron ser para la mayoría un de mal gusto, a continuación te explicamos.

Judadores de Pokemon GO reclaman a la Niantic

Pokemon go2

La reclamación se debe a que Niantic  ha eliminado características creadas por la comunidad de desarrollo del nuevo videojuego, la Reddit y tomo medidas contra las aplicaciones que ayudaban a encontrar pokemones en el juego. Vale acotar que estas aplicaciones son de terceros y no de la propia creadora del juego.

En principios de forma originaria Pokemon Go contaba con un buscador de pokemon llamado “Cerca”, este funcionaba como especie de medidor, es decir,  mientras más cerca de un pokemon te encontraras aparecerían una o dos huellas cerca de tu avatar, si estabas más distante aparecerían tres.

Pero esta herramienta solo les ha funcionado bien a algunos usuarios, mientras que al resto le sigue presentado fallas, y no les permite agilizar su búsqueda. Y es por esta situación que los miembros desarrolladores de la comunidad de Pokemon Go tomaron la decisión y crearon apps que les ayudara a conseguir las criaturas.

Pokemon go

Si estas comenzando a utilizar este fabuloso juego te recomendamos la Guía Pokemon Go para novatos, consejos y trucos

Sin embargo, la Niantic reaccionó. Pues ha tomado medidas drásticas y elimino no solo la forma original de “Cerca” para hallar los pokemones, sino también esas apps creadas por aficionados terceros.

Una de estas apps de búsqueda más famosa, Pokevision, ha quedado inhabilitada luego de esta acción legal. Asimismo, PokeHound ha desaparecido. A pesar, de estos casos particulares no se sabe con exactitud si el resto de este tipo de aplicaciones están deshabilitadas, más, la Reddit expresó que lo más probable es que la Niantic este entorpeciendo todas estas apps al no acceder a que les hagan solicitudes de información tan continua acerca de la ubicación de los pokemon.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba