Sistemas operativos

Aún puedes obtener Windows 10 gratis: Tres métodos

Como bien es sabido, Windows 10 dejó de ser gratis para aquellos usuarios que poseían una licencia de versiones anteriores del sistema operativo. Con la promoción de Microsoft finalizada el día 29 de Julio, aún existen maneras de poder utilizar Windows 10 de manera gratuita, a continuación te contamos cómo.

Tres maneras de obtener Windows 10 gratis

windows 10

Asistente de Actualización

Aunque el periodo de actualización de Windows 10 ya termino, Microsoft sigue permitiendo a la gente a actualizar de forma gratuita si utilizan asistente de actualización para dispositivos tales como periféricos en braille o ratónes especiales para gente menos hábil con las manos. Microsoft anunció en Mayo que iba a renunciar a la fecha de caducidad del 29 de Julio para estos usuarios durante un período de tiempo indeterminado.

Windows 10 fr

Mediante un archivo ejecutable es posible actualizar gratuitamente a Windows 10 con un asistente especial que era solo para estos usuarios, pero en realidad ahora cualquiera puede utilizarlo y aparentemente funciona.

Cambiar la fecha en el reloj de Windows

Uno de los trucos más viejos, sobretodo en las épocas en que se descargaba aplicaciones ‘sharewares’ que tenían un periodo de prueba que comúnmente eran de 30 días. Aparentemente este truco funciona con Windows 10 y es posible instalarlo sin problemas cambiando la fecha al 28 de Julio.

Windows 10 4

Este método es muy posible que funcione durante un periodo de tiempo muy corto hasta que Microsoft se de cuenta, así que este es un momento ideal para intentarlo.

Con un copia ‘no genuina’

Actualmente es posible instalar y utilizar Windows 10 sin necesidad de comprar una licencia, la única restricción que tendremos en este caso será la de no poder personalizar varios aspectos de la interfaz gráfica del sistema, algo que estaba presente en Windows 8 / 8.1. Para utilizar Windows 10 sin necesidad de un código serial es bastante sencillo. Desde la propia instalación de Windows es posible omitir el ingreso de una clave y seguir con la instalación como si nada.

Windows 10 2

A la hora de ingresar el código lo único que debemos hacer es click sobre »omitir», de esta manera podemos usar Windows 10 sin necesidad de una licencia, aunque no es la opción más recomendable.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis sobre Windows 10

Estos son los tres métodos a los que puedes recurrir en este momento si no aprovechaste la promoción de Microsoft que finalizó el día 29 de Julio.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba