Discos duros y SSD

Nuevos SSD Kingston UV400 anunciados

El especialista en memorias Kingston ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos discos duros de estado sólido (SSD) Kingston UV400 que buscan hacerse con un hueco en el mercado a base de ofrecer unas excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Kingston UV400: características técnicas de las nuevas unidades SSD para la gama de entrada

Nuevos SSD Kingston UV400 anunciados 2

Los nuevos SSD Kingston UV400 te permiten iniciar el sistema operativo en muy poco tiempo así como lograr una gran tasa de transferencia a la hora de mover tus archivos para una mayor comodidad. Incluyen una controladora de cuatro núcleos Marvell 88SS1074 junto a tecnología de memoria NAND TLC para lograr ser diez veces más rápidos que un disco duro mecánico tradicional. Los Kingston UV400 alcanzan una velocidad en lectura secuencial de 550 MB/s y una tasa de escritura también secuencial de 500 MB/s.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores SSD del mercado.

Estos nuevos SSDs se construyen con un chasis de aluminio y llegan en un clásico formato SATA III 6 GB/s para lograr la mayor compatibilidad posible con todos los equipos. Además de su gran rendimiento son una opción mucho más fiable que los HDD con lo que tus datos más preciados estarán más seguros para evitar pérdidas catastróficas.

Nuevos SSD Kingston UV400 anunciados

Los Kingston UV400 llegan en un bundle que incluye todo lo necesario para su instalación: tornillos, cables, adaptador a 3.5 pulgadas, adaptador a altura de 9 mm y el software de migración de datos Acronis. Llegan en variantes de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB con 3 años de garantía y unos TBW de 50 TB, 100 TB, 200 TB y 400 TB respectivamente.

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba