Juegos

Windows 10 Mobile recibe un nuevo palo, Rovio abandona

Pese a que Windows 10 Mobile es un buen sistema operativo no lo está teniendo nada fácil para hacerse con un hueco importante en el mercado antes los omnipresentes Android e iOS. Los de Redmon se llevan un nuevo palo después de que la importante desarrolladora Rovio haya anunciado que se marcha de la plataforma.

Rovio dice adiós a Windows, solo trabajará para iOS y Android

Rovio dice adiós a Windows, solo trabajará para iOS y Android

Rovio es la responsable de juegos tan populares como la franquicia Angry Birds, estos juegos de pájaros fueron de los primeros en lograr un tremendo éxito en los dispositivos móviles por una mecánica de juego muy simple pero altamente adictiva. Ahora Rovio ha anunciado su decisión de abandonar Windows 10 Mobile y Windows 10 por lo que los usuarios de ambas plataformas no van a poder seguir disfrutando de sus nuevos juegos y los actuales dejan de recibir soporte.

Con ello los únicos que podrán seguir disfrutando de las creaciones de esta desarrolladora son los usuarios de iOS y Android. Angry Birds y Bad Piggies para PC han sido cancelados debido a la decisión de abandonar la plataforma.

Sin duda una muy mala noticia para un Windows 10 Mobile que no va precisamente sobrado de aplicaciones y juegos.

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba