Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Asus GeForce GTX 1070 Dual es anunciada

Asus GeForce GTX 1070 Dual es anunciada

Asus sigue con la expansión de su catálogo de tarjetas gráficas Nvidia con el anuncio de la Asus GeForce GTX 1070 DUAL, un modelo que se sitúa por debajo de la serie STRIX y que incluye una llamativa carcasa en color blanco.

Asus GeForce GTX 1070 DUAL con una atractiva carcasa blanda y disipador DUAL

Asus GeForce GTX 1070 DUAL

La nueva Asus GeForce GTX 1070 DUAL utiliza un PCB completamente personalizado por el fabricante y un disipador DUAL que se sitúa un escalón por debajo del DirectCU II. Este disipador mantiene la configuración de radiador de aletas de aluminio atravesado por varios heatpipes e incluye dos ventiladores Wing Blade que se encargan de generar el flujo de aire necesario para una correcta refrigeración de los componentes más críticos del PCB.

Más allá de eso pocas novedades encontramos en una tarjeta gráfica basada en el silicio Pascal GP104 fabricado en 16nm y que incluye un total de 1920 CUDA Cores junto a 120 TMUs y 64 ROPs operando a una frecuencia máxima de 1771 MHz por lo que estamos ante una tarjeta ligeramente overclockeada desde los 1.683 MHz del modelo de referencia. Sus especificaciones se completan con 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s y un conector de alimentación de 8 pines.

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

asus-rog-strix-gtx-1050-ti

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva Asus …