Smartphone

Asus Zenfone 3 Deluxe: El primer teléfono con Snapdragon 821

En el día de ayer Qualcomm anuncia su nuevo procesador tope de gama para móviles, el Snapdragon 821, una revisión del famoso Snapdragon 820 para ofrecer un mayor rendimiento. El primero telefono que contara con este procesador será el Asus Zenfone 3 Deluxe.

asus-zenfone-3-deluxe (1)

¿Cual son los cambios en Snapdragon 821?

Qualcomm ha mantenido la misma estructura del Snapdragon 820 con su núcleo Kryo de 4 cores y proceso de fabricación de 16nm. La GPU 530 Adreno también se mantiene inalterado en el Snapdragon 821, la principal diferencia radica en la suba de las frecuencias.

Qualcomm Snapdragon 821 es anunciado

El Snapdragon 821 sube las frecuencias de los clusters del Snapdragon 820 de 2.16 a 2.4GHz y de 1.6 a 2GHz, este es un aumento de las frecuencias bastante importante, lo que le permitiría un mayor rendimiento en todos los sentidos.

Asus Zenfone 3 Deluxe: El primer teléfono con Snapdragon 821

Asus Zenfone 3 Deluxe

Hace pocas horas hemos podido conocer cuál será el primer teléfono en contar con este nuevo procesador, será el Asus Zenfone 3 Deluxe. Asus apuesta de lleno por un teléfono realmente poderoso. El Asus Zenfone 3 Deluxe está fabricado bajo una cubierta de aluminio de alta calidad con una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara trasera de 23 megapixels. Para acompañar a ese poderoso Snapdragon 821 contará con 6GB de memoria RAM, 256GB de memoria interna UFS 2.0 ultrarrapida y batería de 3.000 mAh, también se incluye un lector de huellas, que parece convertirse ya en un estandard en los teléfonos móviles de gama alta. El teléfono vendrá con Android 6.0 Marshmallow y la última versión de ZenUI.

Tener semejante bicho en las manos con un diseño elegante tenía que costar su precio, Asus Zenfone 3 Deluxe se va a comercializar por 780 dólares y se lanzará durante el mes de Agosto primero en Hong Kong y Taiwán.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba