Smartphone

Xiaomi Mi5S muestra su doble cámara trasera

Volvemos a hablar de Xiaomi y su próximo terminal tope de gama, el Xiaomi Mi5S, con la filtración de un nuevo render que nos enseña una de las principales características del nuevo terminal asiático, su doble cámara trasera.

Xiaomi Mi5S con doble cámara trasera fabricada por Samsung

Xiaomi Mi5S con doble cámara trasera fabricada por Samsung

El nuevo render del Xiaomi Mi5S confirma que la marca ha apostado por una doble cámara trasera para su nuevo smartphone. Esta nueva cámara estará firmada por Samsung ya que hace poco se ha conocido que el fabricante chino le había comprado módulos de doble cámara al gigante coreano. Estos nuevos módulos serán usados en los futuros smartphones de Xiaomi y el Mi5S será el que debute con ellos.

Si nos centramos en sus especificaciones internas, el Xiaomi Mi5S dará un importante salto adelante en tamaño de pantalla hasta las 5.5 pulgadas para adaptarse a un público que demanda paneles cada vez mayores ante el auge del contenido multimedia y la popularidad de las redes sociales.  La pantalla dispondrá de la avanzada tecnología Force Touch para hacerla sensible a la presión abriendo así nuevas posibilidades de uso. El uso de un panel de mayor tamaño con lleva un efecto secundario inevitable y es que tendremos un dispositivo considerablemente más grande que no será la mejor elección para usuarios con manos pequeñas.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartphones del mercado.

Xiaomi Mi5S crece hasta las 5.5 pulgadas y con algunas novedades extra

El resto de especificaciones de Xiaomi Mi5S se mantendrían iguales a las de su predecesor el Mi5, la pantalla continuará con su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que tan buenos resultados da en la autonomía de los terminales. En el interior del terminal se esconderá un avanzado y eficiente procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de un máximo de 6 GB de RAM y un sensor de huellas dactilares en el botón Home y que será mejorado.

Fuente: gsamarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba