Tarjetas gráficas

MSI Radeon RX 480 GAMING X se deja ver

Parece que AMD estaba esperando a la presentación de la GeForce GTX 1060 para dar permiso a sus partners para que muestran sus propias Radeon RX 480 personalizadas, Si antes hemos visto la solución de PowerColor ahora le llega el turno a la MSI Radeon RX 480 GAMING X que promete ser uno de los mejores modelos basados en la nueva arquitectura Polaris 10 de AMD.

MSI Radeon RX 480 GAMING X características técnicas

MSI Radeon RX 480 GAMING X se deja ver 1

La nueva MSI Radeon RX 480 GAMING X utiliza un PCB personalizado para dar vida a su flamante GPU Ellesmere formada por 36 Compute Units y que suman 2304 Stream Processors, 144 TMUs y 32 ROPs junto a 8 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 256 GB/s.

La tarjeta utiliza el aclamado disipador Twin Frozr VI formado por un denso radiador de aletas de aluminio, varios heatpipes y una pareja de ventiladores para una gran eficiencia de enfriamiento. MSI también ha construido un PCB personalizado con un VRM de 4+2 fases y alimentado por un único conector de corriente de 8 pines. La parte trasera del PCB queda cubierta por un backplate negro que ayuda a aumentar su rigidez evitando así que pueda doblarse la tarjeta.

La MSI Radeon RX 480 GAMING X ofrece múltiples salidas de vídeo en forma de 1 x DVI, 3x DisplayPort y 1x HDMI para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Como todas las Radeon RX 480 personalizadas saldrá a la venta a lo largo del presente mes de julio.

Fuente: videocardz

 

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Radeon R9 Nano vs R9 390X Fury, Fury X, GTX 970, GTX 980 y GTX 980Ti

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com