Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / MSI Radeon RX 480 GAMING X se deja ver

MSI Radeon RX 480 GAMING X se deja ver

Parece que AMD estaba esperando a la presentación de la GeForce GTX 1060 para dar permiso a sus partners para que muestran sus propias Radeon RX 480 personalizadas, Si antes hemos visto la solución de PowerColor ahora le llega el turno a la MSI Radeon RX 480 GAMING X que promete ser uno de los mejores modelos basados en la nueva arquitectura Polaris 10 de AMD.

MSI Radeon RX 480 GAMING X características técnicas

MSI Radeon RX 480 GAMING X se deja ver 1

La nueva MSI Radeon RX 480 GAMING X utiliza un PCB personalizado para dar vida a su flamante GPU Ellesmere formada por 36 Compute Units y que suman 2304 Stream Processors, 144 TMUs y 32 ROPs junto a 8 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 256 GB/s.

La tarjeta utiliza el aclamado disipador Twin Frozr VI formado por un denso radiador de aletas de aluminio, varios heatpipes y una pareja de ventiladores para una gran eficiencia de enfriamiento. MSI también ha construido un PCB personalizado con un VRM de 4+2 fases y alimentado por un único conector de corriente de 8 pines. La parte trasera del PCB queda cubierta por un backplate negro que ayuda a aumentar su rigidez evitando así que pueda doblarse la tarjeta.

La MSI Radeon RX 480 GAMING X ofrece múltiples salidas de vídeo en forma de 1 x DVI, 3x DisplayPort y 1x HDMI para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Como todas las Radeon RX 480 personalizadas saldrá a la venta a lo largo del presente mes de julio.

Fuente: videocardz

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …

  • Fedir

    En cuanto al diseño los modelos de msi se parecen muchísimo por no decir quebson prácticamente identicas, tuve en mis manos la 1080 y es igualita, como te den dos asi dificil seria adivinar cual es cual jaja

    • Apriori parece dos calcos de agua :S xDD

      • Fedir

        Seria comprar la rx 480 y venderla como 1080 y echar a correr jajajaja algun listo habra…