Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060

Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060

Tras ver las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 de Gainward le llega el turno a otro de los partners exclusivos de Nvidia, estamos hablando de Galax que ha mostrado un gran número de tarjetas GeForce GTX 1060 personalizadas además de su propia versión Founders Edition para que los usuarios puedan escoger entre un amplio catálogo de productos el que mejor se adapta a sus necesidades. 

Características Galax GeForce GTX 1060 personalizadas y el modelo de referencia

Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060 6

Todas las tarjetas GeForce GTX 1060 de Galax tienen en común su GPU Pascal GP106 fabricada en el avanzado proceso de 16nm de TSMC y formada por un total de 1280 CUDA Cores, 80 TMUs y 48 ROPs que funcionan a una velocidad de reloj máxima en su modelo de referencia de 1.709 MHz.

Para asegurar un buen rendimiento en los juegos la GPU de la GeForce GTX 1060 se acompaña de un total de 6 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 192 bits y un ancho de banda de 196 GB/s, unas especificaciones más que suficientes ante la presencia de la tecnología Delta Color Compression estrenada por la marca con las GeForce GTX 750. Todo ello con un ajustado TDP de 120W para un consumo de energía muy bajo.

Galax GeForce GTX 1060 Founders Edition

Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060 1

En primer lugar tenemos la Galax GeForce GTX 1060 Founders Edition que es el modelo de referencia creado por Nvidia con su propio disipador de turbina. Esta tarjeta es el modelo más sencillo pero al mismo tiempo tiene la ventaja de expulsar el aire caliente fuera del PC. Las tarjetas de referencia son las ideales para configuraciones SLI aunque recordemos que la GeForce GTX 1060 no permite SLI por lo que poco nos sirve esta ventaja en esta ocasión.

Galax GeForce GTX 1060 modelos personalizados

Una vez visto el modelo Galax GeForce GTX 1060 Founders Edition tenemos las versiones personalizadas del fabricante. En esta ocasión cuentan todas ellas con densos radiadores de aletas de aluminio y varios ventiladores encima para generar el flujo de aire necesario para una refrigeración óptima. Galax nos ofrece dos modelos con dos ventiladores y dos modelos con tres ventiladores para que podamos elegir el que más nos interese. Todas ellas disponen de características más avanzadas que el modelo de referencia.

Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060 2 Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060 3 Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060 4 Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060 5

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nuevas GeForce GTX 980Ti en imágenes

A principios de esta semana os mostramos algunas de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce …

  • Francesc Garcia

    Creo que me pillare la ultima Galax de 3 ventiladores y azul, se ve preciosa