Juegos

Los mejores y los peores héroes en Overwatch 

Overwatch es uno de los juegos de acción online del momento y si estás pensando en comprarlo o apenas te estas familiarizando con el, hoy te traemos una pequeña guía con los mejores y los peores héroes de Overwatch en cada función, Ofensiva, Defensiva, Tanque y Apoyo.

Los Mejores y los Peores Héroes de Overwatch

Overwatch

Overwatch: Mejores héroes de ataque

Overwacth 6

Mejor: Pharah

Algunos héroes son más rápidos y otros más lentos pero no pueden volar ni tienen un lanzacohetes como Pharah. El mejor héroe cuando se trata de atacar, capaz de matar sin tocar el suelo y salir rápidamente de la batalla volando es una gran ventaja en el equipo cuando se esta en la linea de enfrente.

Overwacth 7

Peor: Genji

Genji puede ser un combatiente eficaz, siempre y cuando esté en buenas manos. Lo malo es que la mayoría que juega online no sabe jugar con el. Es una clase de movimientos rápidos que tiene la capacidad de devolver el daño con su espada, centrándose en las clases más débiles del equipo contrario pero parece insuficiente como clase de ataque para el equipo.

Overwatch: Mejores héroes en defensa

Overwacth 3

Mejor: Junkrat

La mejor clase defensiva de Overwatch, posee un poderoso lanzagranadas y es capaz de utilizar minas de conmoción y trampas a los héroes contrarios que los inmoviliza, aunque palidece en el uno contra uno, es el mas fácil de utilizar y en buenas manos hace la diferencia.

Overwacth 2

Peor: Hanzo

Probablemente uno de los peores héroes del juego, puede ser una molestia con su spam de flechas que no mata nada aunque su habilidad principal es una de las más eficaces de toda la plantilla. Hanzo cae en la trampa de francotirador habitual de «no es divertido para luchar» y «no es un buen compañero de equipo.»

Overwatch: Mejores héroes Tanques!

Overwacth

Mejor: Zarya

Con su escudo recargable y la habilidad de proteger a un compañero de equipo con una barrera energética mientras aumenta el daño infligido, Zarya es la clase tanque con la que es más fácil familiarizarse, además su cañón de partículas de disparo continuo a corto alcance es muy efectivo en las trifulcas.

Overwatch

Peor: Roadhog

Roadhog es un héroe que aguanta mucho daño pero menos que otros héroes tanques, posee un gran daño pero carece de habilidades para control de masas o para salir de apuros en medio de una batalla más allá de su habilidad Ultimate. Como clase tanque es un desperdicio.

Overwatch: Mejores héroes de apoyo

Overwatch

Mejor: Lucio

Lucio es un héroe que posee un arma principal capaz de empujar a los enemigos, una habilidad Ultimate que hace invencible a todo el equipo durante 6 segundos, habilidades de sanación y además puede caminar por las paredes. Es una clase rápida, versátil y fácil de usar que todo el mundo quiere en su equipo.

Overwatch

Peor: Symmetra

Symmetra es a las clases de Apoyo, lo que Roadhog significa para la clase Tanque, es una mezcla entre clase de apoyo y defensa que no sirve para ninguna de las dos. Sus escudos apenas aguantan algunos disparos, su teletransporte te devuelve a la acción rápidamente pero no evitará que mueras y sus torretas puede ser efectivas pero no cambian el rumbo de la batalla. Symmetra es un héroe prescindible dentro de la lista de héroes de Overwatch.

Te recomendamos la lectura de los mejores teclados para PC.

¿Estas de acuerdo o discrepas?
Recordemos que al tratarse de un juego online, seguramente dentro de algunos meses esta lista está completamente desactualizada y Blizzard haga cambios en el balance del juego y se incluyan nuevos héroes.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba