Smartphone

Huawei Honor V8 Max con pantalla de 6,6 pulgadas

Una vez más TENAA se encarga de filtrar las especificaciones de un nuevo smartphone, en esta ocasión se trata del Huawei Honor V8 Max que hará las delicias de los aficionados a los terminales de grandes dimensiones y con unas prestaciones excelentes.

Huawei Honor V8 Max: características técnicas

Huawei Honor V8 Max con pantalla de 6,6 pulgadas

El nuevo Huawei Honor V8 Max es un gigante que se construye con una pantalla muy generosa con una diagonal de 6,6 pulgadas a una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles para garantizar una calidad de imagen espectacular. El panel cuenta con tecnología AMOLED para unos colores mucho más realistas, unos negros muy profundos y un consumo de energía más reducido. La pantalla se mueve mediante un procesador de ocho núcleos Kirin 950 a una frecuencia máxima de 2,3 GHz para una gran relación entre prestaciones y eficiencia energética. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB.

Seguimos con la presencia de cámaras trasera y frontal de 13 MP y 8 MP, un sensor de huellas dactilares, Dual SIM, 4G LTE y el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.1 de Huawei. Para acabar destacamos sus dimensiones de 178.8 x 90.9 x 7.2 mm, un peso de 219 gramos, una batería de 4.400 mAh y tecnología de carga rápida para que siempre esté listo para tus excursiones.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba