Portátiles y ordenadores

Fujitsu lanza su nuevo Workstation de alto rendimiento

Fujitsu ha lanzado su nuevo equipo portátil Workstation de astas prestaciones y equipados con las tecnologías más avanzadas para ofrecer a los usuarios unas prestaciones inigualables y una gran fiabilidad.

Fujitsu ya dispone de una nueva estación de trabajo con los mejores componentes para los usuarios más exigentes

Fujitsu lanza su nuevo Workstation de alto rendimiento 2

El nuevo equipo de Fujitsu llega como sucesor del H730 y con un tamaño de pantalla de 15.6 pulgadas para ofrecer un excelente balance entre prestaciones y portabilidad. El equipo estará disponible con varios paneles a escoger con resoluciones Full HD y 4K con tecnología IPS y un brillo máximo de 300 nits en ambos casos.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores Notebook gamer del mercado.

Fujitsu lanza su nuevo Workstation de alto rendimiento

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Skylake perteneciente a las series Core i5/i7 o Xeon. Acompañando al procesador nos encontramos con una tarjeta gráfica Nvidia Quadro y la posibilidad de instalar hasta 64 GB de RAM DDR4 para un máximo rendimiento y una gran fluidez en la transición entre aplicaciones. Sus especificaciones siguen con amplias opciones de almacenamiento gracias a la presencia de una ranura SATA III y una ranura M.2 PCI-Express para que podamos disfrutar de grandes capacidades y una altísima tasa de transferencia.

Fujitsu lanza su nuevo Workstation de alto rendimiento 3

Sus especificaciones se completan con un slot MultiBay para la instalación de una unidad óptica o una batería secundaria a nuestra elección, Sierra AirPrime EM7305 LTE, Intel Dual-band Wireless-AC 8260, GigaBit Ethernet (Intel I219LM) y las tecnologías PalmSecure reader, FingerPrint Reader y TPM 2.0.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba